-->

iHEALTH - Instituto Milenio en Ingeniería e Inteligencia Artificial para la Salud

enero 30 · 2024

Investigadores Jóvenes de iHEALTH fueron seleccionados para presentarse en conferencias internacionales de resonancia magnética

En total, son 14 los integrantes del Instituto Milenio iHEALTH que participarán del encuentro que se realizará en Singapur.

Entre el 4 y el 9 de mayo, se realizarán paralelamente las conferencias anuales de la Sociedad Internacional de Resonancia Magnética en Medicina (ISMRM) y la Sociedad Internacional de Radiógrafos y Tecnólogos de Resonancia Magnética (ISMRT).

El evento reunirá a médicos, físicos, ingenieros, bioquímicos y tecnólogos con el fin de promover la comunicación y compartir la investigación, el desarrollo y las aplicaciones en el campo de la resonancia magnética en medicina y biología y otros temas relacionados.

El 25 de enero se publicó la lista con los resúmenes seleccionados para presentar durante las jornadas de la conferencia en alguna de las cuatro modalidades: oral, power pitch, digital poster y traditional poster

Varios integrantes del equipo del Instituto Milenio iHEALTH tendrán la posibilidad de participar de la actividad al formar parte de los trabajos seleccionados para presentar en el evento: los investigadores jóvenes Tabita Catalán, Alberto Di Biase, Carlota Rivera, Bruno Hernández y Matías Paredes; los estudiantes de doctorado Javier Bisbal, Carlos Castillo, Ronal Coronado, Marisleydis García, Juan Pablo Meneses, Néstor Muñoz, Nicolás Garrido y Diego Pedraza; y el tecnólogo médico Cristián Montalba.

Los trabajos seleccionados cuentan con la guía y la autoría de los investigadores de iHEALTH Claudia Prieto, René Botnar y Cristián Tejos.

En total, serán catorce los que tendrán la oportunidad de compartir los resultados de sus investigaciones junto a los asistentes en Singapur.